Fin de semana... Esperando a que llegue el próximo cuanto antes!!


Pin oPINando un poco sobre los bloques del Cañuelo

Carlos reencadenando oPINando.

Algo de Calor y mucho Viento, esa ha sido la tónica del fin de semana en el Estrecho. Aprovechando las vacaciones del Puente, Davilo se vino de visita. Primero estuvimos en el Cañuelo, donde nos dimos una sesión de jardinería para despejar algunos caminos y limpiar los pies de algunos bloques. Luego nos fuimos al Pasillo, donde se probaron los bloques que habíamos dejado limpios el equipo de las tres F (Felix, Fer y Fede), entre otros: Chuletas Asesinas, Into The Wild o Wild Side Of The Moon


Davilo preparando el lance de Wild Side Of The Moon


Carlos también se motivo con el Wild Side, pero en vez de lanzar estuvo intentando sacarlo tirando a la micro-regleta que hay un poco más arriba.







Manu sigue con su prodigiosa recuperación, apretando todo lo que se le cruza, con las mismas ganas de siempre, o quizás más. Como testigos de ello, oPINando, Chuletas Asesinas o el tecnico Escalopendra, sufrieron los apretones del bitxo.

Manu apretando en oPINando





Ya en Betijuelo, con todo el calor del mundo, nos entretuvimos con los bloques del Pino, donde se encadenaron bloques como Gente Demente (a mano izquierda) y otros dos o tres que no se si tienen nombre, pero que son muy agradecidos a pesar de lo exigente que es este sector. Fer tuvo su día en Betijuelo, se encadenó casi todo lo que probó, lo que hizo que estuviera eufórico toda la tarde, jajajajajaja, muy bien bitxo!!!! Cuando el sol comenzó a apretar implacablemente, el equipo se desplazó hacia las crestas que hay metidas en los pinos, para a probar los bloques que Jesus y yo dejamos abiertos el año pasado, y que a pesar de estar en el bosque, también estaban al sol y que a diferencia de lo que Jesus y yo creímos al abrirlos, son más exigentes de lo que parecen.




...CONTINUARÁ.......