TOOOOOOOMA!!!!




Va por ustedes señores!!! jajajaja!!!! Después de la Semana Santa que nos hemos pegado trepando cada día con peña nueva , y haberme llevado unos cuantos proyectos pendientes, ayer llamé al Kalandraka para salir a trepar:

-Bitxo!!! Qué haces?? Salimos a trepar??
-Claro!!! te recojo a las 3:00... A dónde vamos??
-Pues no sé... A la zona del JARCOTANPEOPLE??? y de paso abrimos alguno nuevo??
-Del tirón!!!

Después de comer salimos a toda prisa para buscar el mejor acceso al sector, que definitivamente hemos bautizado como ENTRE2AGUAS (por estar entre dos aliviaderos de agua de lluvia que caen del Helechal). Nada más llegar, nos acercamos al pie de las placas y ya entre los árboles vimos un par de rocas con muy buena pinta. Y TAN BUENA PINTA....... jejejejejejeje!!!!!
Hemos encontrado un desplomaco muy curioso, incrustado en una roca preciosa que se apolla en una placa de piedra, dejando un techito muy, pero que muy curioso. Dándole la vuelta, hay una Ola bastante guapa, con caida no demasiado mala, con un poco de pendiente. Estuvimos probando las salidas del techo, parecen más duras de lo que son, pero habrá que ver que tal se dan viniendo desde dentro del techo, donde hay un par de pasos muy bonitos de talón-punta y algo de envergadura.
La verdad es que ayer el Fer y yo nos fuimos motivadísimos a casa a pesar de no haber encadenado nada, jajajajajajaja!!!!!!
Para mañana miércoles dan lluvia, habrá que esperar al jueves para volver a apretar en el techaco, jejejeje!!!!