La ultima visita a la Alcaidesa

En vista del mal tiempo que hacia en Bolonia y Tarifa, Fer y yo decidimos ayer ir a blocar a la zona de la Alcaidesa. La verdad es que llevábamos mucho tiempo sin pasar por este sector, por mi parte más de un año, Fer unos 6 meses. Cuando llegamos todo parecía estar en orden. Yo recordaba que alguien me había comentado algo sobre un bloque al que se le había caído la parte de arriba, y comencé a buscarlo, pero cuál fue mi sorpresa y desilusión, al comprobar que me faltaba un bloque entero... lo buscaba pero no aparecía, entonces Fer exclamó "Hostias!! El Pasillo!!", yo miré y solo veía una piedra muy grande tumbada, entonces reconocí uno de los picos que ahora estaban casi en contacto con el suelo, y dije "HOSTIAS EL LANCE!!!!!"........ Si señores, el bloque del lance, más mítico de la Alcaidesa se ha caído, pero no una parte, sino ENTERITO!!! toda una putada. Desde aquí, mi homenaje a esa roca con la que disfruté tanto la ultima vez que estuve allí.

El Lance de la Alcaidesa
EMOTION2