Retales de este año... CADIZ

Este año empezó bastante fuerte y cargado de motivación. Jesús y yo estuvimos haciendo numerosos viajes a Puerto Galis, donde dejamos abiertos un buen número de bloques buenísimos, y donde dejamos sin abrir otros tantos debido a la mala gestión del Parque y a la intransigencia del guarda de la finca en la que se encuentran todos los bloques. Desde luego, volveremos a seguir dándole caña a las piedras que se esconden entre el bosque de alcornoques.

Jesus en el Camión

Otro de los descubrimientos fueron los megabloques del sector del Betijuelo en San Bartolo, donde han quedado un buen número de bloques abiertos de gran calidad y otros tantos proyectazos.
Jesus en Betijuelo
Er Koala en Acción... quien la sigue, la consigue!!!
Jesus apretando en betijuelo

En el Chaparral también han quedado las huellas de un año cargado de motivación, tanto por parte de los locales como por parte del grupo de hypermotivados colegas del Jesús procedentes de Málaga.
Jesús probando la Chiquillada, proyectazo pendiente de encadenarse.
Jesus prueba la Chiquillada

Alguno de los momentos mágicos de este verano, en pleno agosto, Roger, los Argentinos (El Jose y su Rubia) y yo, disfrutamos de lo lindo de una brisa fresca en el Sector del Helechal.
Helechal Nublado

Yo he flipado descubriendo que todavía hay muchos bloques que están abiertos y que nunca los había visto, como el que por no tener nombre, fer y yo bautizamos como el "Techo D menos" (d-) ...aunque ya van quedando menos.
1Techo D-

Por ultimo, a falta de fotos, mencionar el gran número de bloques que han quedado abiertos en el Sector del Caos de Mosaico, donde Jesús se despidió de nosotros dejando un sinfín de bloques abiertos antes de irse a Baleares.
Roger probando Invertido Sesual 7a?...
Roi en el caos de Mosaico