Algunas foticos de por aki...

El Perro Arboreo es una especie que se creía extinguida, pero nada más lejos de la realidad. Aquellos que se paseen por el Sector Liberal tendrán la oportunidad de disfrutar con este extraño animal cuyo empeño es buscar una y otra vez los palos de los que se alimenta.










Y también podemos encontrar al cánido que Darwin denominó como canis fuxardus, más conocido como Perro Fuchi, Puchi, Cuchi... aqui cada uno que llega, la llama de una forma diferente, pero ella siempre responde, jajajaja!!!













SECTOR LIBERAL
A Fer y a mi nos había dado ultimamente por la jardinería y nos encerramos unas semanitas en el Sector Liberal, tratando de liberar de malas hierbas, arboles y arbustos unos cuantos bloques que estaban literalmente comidos por la maraña vegetal.


Diego apretando en el Sector Liberal del Cañuelo.


Carlos dándole un pegue a Me da la risa, que al final salía de dos formas diferentas, las dos muy bonitas, que pena que el bloque no tuviera un par de metritos más.


Vero apretando de regletas, al loro con ella que dentro de poco nos pone bigotes como el que le puso al Fer, jajajajaja!!!!


Diego está apretando ultimamente que da gusto, verás cuando ponga un par de palmos...