jueves, 26 de febrero de 2009

Actividad reciente en el Campo del Estrecho

Desde que nos fuimos a Fonten la cosa ha estado bastante movidita, muchos bloques nuevos, nuevos proyectos y algún sector que nos ha sorprendido a bastantes.
En Fonterracín, Fer, Carlos y Pin han dejaron bastantes bloques abiertos y otros tantos cepillados, con una calidad increíble. La verdad es que el PATEO de casi una hora lo merece.
De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

Carlos apretando las regles de la placa alta (de nombre ...???)...ejem!! Carlitos, a ver si me decís los nombres, jejeje!!!

En el Cañuelo no paran de salir bloques, Fernando está matizando la super fisura del Off Width, hasta se ha buscado una rodillera el muy marikita para no hacerse daño en las rodillas, jajajaja!!!Muy bien bitxo!!!
De Gavagus Vs Diego Vs Pelos


Recién llegados de Fonten, nos pasamos por el Sector Liberal (Cañuelo) donde dejamos abiertas nuevas lineas bastante apretadas. Roger y despues yo dejamos encadenada una linea directa "pa_riba" que sale en recto desde el principio de Mescalina, muy bonita y bastante alta.
De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

De Gavagus Vs Diego Vs Pelos


El Mr. TTA, como he bautizado al bloque que dejaron abierto a la izquierda de Mescalina, es un bloque bastante duro, según mi opinión, que aunque muy eliminante, debo reconocer que es muy exigente (aunque me duela el ojo de mirar el super cacho de hombro y no cogerlo, jajajajaja)
De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

Pin demostrando que Todo Tiene Arqueo.

Justo en el techo que hay al lado de Mescalina, Yuri y Rikardo estuvieron probando los pasos exigentes de Beasty Boy, al que sacaron la variante del Beasty Gay, cuando huyendo de las regletas cogieron los cantos grandes que ascienden por el Beasty Girl y tiraron por el filo de arriba hacia la salida del Beasty Boy. Pero menos mal que ahí estaba yo para ponerles en el buen camino, jajajajajajaja!!!!!
De Gavagus Vs Diego Vs Pelos


Días después, durante la visita del Ivantxu, dejamos abierto por fin el techito de Mi Mundo Al Revés, que está cerca del techo del Off Width y que se accede por un agujero en dirección al Mescalina. Se trata de un techo cuya salida te obliga a hacer un piemano que te deja boca abajo, y una puerta bastante bonita de parar.

Dejando el Cañuelo de momento, nos hemos centrado ultimamente en el sector de la carretera de Bolonia, donde la Espina Clavada de Roger, pero más a la derecha dejando la Duna a la espalda. Son las piedras que se ven de frente a la carretera y que en innumerables ocasiones he mirado y mirado, pero nunca nos habíamos acercado, hasta que Roi y yo, justo antes de ir a Fonten, nos dimos un paseo que reveló muchas cosas buenas.
Durante la visita de Iván, Felix, Roger y Fer, abrieron unos 5 bloques buenísimos, entre ellos Bizcocho (7b) y Choco (7c).
De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

Felix cayendo del mantel que hay a medio salir de Bizcocho. Al final se lo llevó hace unos días.

De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

Rocío encadenando el mantel de Bizcocho.

De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

Iván preparándose para el doble lance de Bizcochito.

De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

Fer apretando a las regletas de la placa Este.

De Gavagus Vs Diego Vs Pelos
De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

Fede encadenando en plena nocturnidad la placa de Vértigo. Casi veo a Cristo, jajajaja!!!!

De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

Felix también se apuntó Vértigo, igual que el Pelos días después.

De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

El Pelos probando el doble lance de Bozcochito.

De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

Roger prueba la versión eliminante que sale hacia da derecha de Bizcocho, sin coger el boquete.


Durante el pasado fin de semana coincidimos en el campo un buen número de bloqueros en el sector de Arriba en el Helechal.
Felix, el Pelos y el Púas se llevaron Tazmanian Devil, y Fer se quedó más cerca que nunca de encadenarlo.
De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

La verdad es que el Pelos se fue muy contento de su visita bloquera, se llevó bizcocho al primer pegue y Tazmanian Devil a dos manos también al primer pegue.... hijo....p...., hahahaha!!!!

Aunque al final no me disfrazara ni de Judio ni de Amish, la barba si que me acompañó todo el fin de semana.... es más todavía no me la he quitado por dejadez, ya que crezca el resto, jajajajajajaja!!!!!
De Gavagus Vs Diego Vs Pelos


De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

Bloques, amigos, y solecito.... que felix_cidad!!!!

Solo un ultimo comentario: Resulta que el grupo de ESCOPETAS de la foto, decidieron dejar de escalar antes del anochecer para ir a tomar cervezas a la playa, en vez de probar un proyecto buenísimo, para el que nos habíamos reservado todo el día.
Especial mención a la perra Polaca que con solo oler el aroma de un birra fresquita, se olvida hasta de su madre, jajajaja!!!!
De Gavagus Vs Diego Vs Pelos



Todas las fotos han sido robadas por mi persona, esperando que los aludidos fotógrafos se pongan en contacto conmigo para pasarmelas a mejor calidad, porque a todo el mundo le gusta que salgan sus fotos, pero nunca pasan las de los demás!!!!
La verdad es que es una gozada tener tantos amigos que son tan buenos fotógrafos.
Enhorabuena Kavrones!!!!!

De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

De Gavagus Vs Diego Vs Pelos



De Gavagus Vs Diego Vs Pelos

6 comentarios:

Alicia dijo...

Wenass nass makinones!!! Hace un tiempecito que sigo vuestro blog (como supongo habeis visto ya jeje) y todavía no me he presentado a muchos de los que por akí andáis y no me conocéis. En fin, soy Alicia, de Jerez, otra fanática más de las que somos pocas en esta tierra pero no cobardes jajaja... Me gusta el blog bastante, la peña supermotivada blokando a saco, las fotos tan wenorras, las historias varias...y el nombre del blosss, ese me flipa jajaja... Weno pos ya sabéis que vengo por akí y no pierdo comba de vuestras kavradas brutales. Saludos a los que no me conocéis aún (que todo se andará) y unos bexotes a Gus, Diego, Pin y Roger... Amos a ver si esta primavera salimos con vosotros por esos bull-deres tan kañeros.
Ale bichos, que el tiempo ya mejora, a apretar que es lo más!!!

komuna_kavra dijo...

Encantado fanátika!!!! Yo soy Fede, la kavra principal y responsable del sitio. Será un placer apretar unos bloquecitos contigo. Pero no te equivoques, la fecha para blocar se empieza a pasar, cuanto más frio, mejor, jajajajajaja!!!!!
Un saludazo y encantado de tenerte por aki!!

Alicia dijo...

Eisss, Walmente Fede!! Pos la verdad es k sé que tienes razón pero aro, ¿sabes que pasa? que ahora empieza mi estación perfecta para trepar en deportiva y, lógico, me confundo jajaja... De todas formas ya queda pokito pa que llegue la prima - Vera y como yo soy mu buena prima también,pos la recibiré con los brazos abiertos y los dedos en arqueo jojojo... es que el frío y la lluvia los llevo fatal, aunque así y todo se ha trepao este inviernito de los cohones (algo menos que el año pasao por estas fechas, eso sí)... Total, que fijo que salimos un día "destos"...
Y cuidaros esas lesionesssss a muerteeee!!

GAVAGUS dijo...

Esa Ali, que bien verte por aqui, a ver si es verdad y nos vemos haciendo algo de bloque, yo este año estoy yendo algo más al roko y estoy saliendo a la roca más que el año pasado almenos,... estoy arto de decir que regreso así que no lo diré simplemente intentaré hacer lo que más me guste cuando pueda, vi el video de Javi haciendo el 8B, casi na, pfffffffff, tu también tendrás algún octavo por ahí no???, os hecho mucho de menos, a ver si es verdad y coincidimos esta primavera, un super beso fieras, os quiero.

Alicia dijo...

Ese Gus!!!...Wenorro,makinón!!! Cuanto me alegra a mí leerte tb por lo menos tiu, que andas perdio por los bosques de gnomos ehh jajaja...Ya veo, ya, que estás apretando a saco, eres weno bichote, con ese cuerpazo pues hacer lo que quieras, si vuelves o no, da igual, lo importante es que sigues trepando por donde haga falta ... Oleeeé!!!
El Javi en el 8b.. eso mismo digo yo, uffff... ya vió tu comentario bicho, pero no tiene tiempo ni de rascarse la nariz, así que hago de intermediaria yo jejeje... Ahora prontito viene otro video más, a ver si con el copirrait del audio no tengo problemas, ejem, y lo veis pronto.
¿Yo de proyectos de octavo?¿ande vas? jajaja...Ahi tengo en mente un par de 7c en La Muela que ya toké el año pasado, pero primero van estos "bes": "la estrella del sur" 7b del Turón y la "Jenny farlopa" 7b+ de La Muela, que no me quiero saltar antes de enfrascarme otra vez en los 7ces (hay que ir cogiendo la forma man).
Yo también te echo de menos Gus y el Javi ni te cuento... A ver si das un toke cuando "kieras-puedas" de esos tuyos, morenazo. Enga, un bexazo pa ti y otro pa tu Ire(pa ti uno muuuuuu grande, porque te quiero mucho makinón)

Javi Calderón dijo...

hola comuneros. Me encanta vuestro blog y lo visito de vez en cuando. Las fotos estan to guapas. la verdad es que me entran taco de ganas de hacer bloque pero la deportiva me tiene absorbido.a ver si coincidimos . Saluditos a ese Gus campeón de huevos fritos, a Roger, a Pin a Dieguito y a los demás rabiosos bloqueros de la comuna.

visitante nº

Feed-Back

Feed-Back
Las opiniones y observaciones de los que pasais por aki enrikecen nuestra LeKtura, asi que ya sabeis...

Seguidores

Escalada Sostenible Albarracín

http://escaladasosteniblealbarracin.blogspot.com/

Bulder en Albarra en peligro, por favor si pudierais hacer llegar esta informacion al mayor numero de personas, podriamos empezar a movernos todos juntos parA EVITAR que nos cierren este paraiso...

Camisetas Exclusivas