jueves, 19 de febrero de 2009

La Komuna en Fontainebleu

Por fin actualizo, verdad Karlos!! jajajaja!!! Bueno, estoy cansado, medio dormido y no me keda kafé, pero intentaré dejar algo dignamente presentable...

Salida de Sevilla a las 5:00 am y llegada a Orly a las 8:50 am, desayuno al estilo francés, es decir, 3 euros por café y a esperar que el Felix y el Felipe nos recojan cuanto antes para llegar a Fonten. La verdad es que llegaron bastante bien, el problema fue encontrar suficiente espacio en el coche para nosotros, jajajajaja!!!
De Fonten Feb 2009


Una vez en Fonten llegamos al Gite donde el Equipo Centro (Davilo, Yoyes, Kike y Mario) nos esperaba para ir a trepar.
1ª mañana en fonten, destino: Franchard ....nosequé, hahahaha!!!! Buenísimo, sitio que no conocimos el año pasado y que estaba petado de bloques. Al final no nos acercamos a Rainbow Rocket porque nos liamos a probar todo lo que se nos cruzaba.
De Fonten Feb 2009


El día siguiente amaneció nevado, el cielo sin nubes negras y con cierta brisa fresca que nos invitaba a ir a escalar, no nos equivocamos, esta vez fuimos al Bas Cuvier Rampart, y esta vez no nos llovió, ni nos granizó ni nada, hasta nos salió el sol que terminó de secar los bloque.
De Fonten Feb 2009

De Fonten Feb 2009

De Fonten Feb 2009

Sigue el camino blanco... no te arrepentirás!!! jajajaja!!
De Fonten Feb 2009

De Fonten Feb 2009

De Fonten Feb 2009

De Fonten Feb 2009


Davilo con su dedo Cabrón apretaba lo que podía, se le veía aveces bastante encabronado por el tema... pero su motivación no bajó ni los días que nos llovía, hahaha, eres una mákina bitxo!!
De Fonten Feb 2009


Yoyes por su parte se dedicaba a encadenar los bloques a machete, pero aún así se le quedó sin hacer un 6c precioso que resultó ser un 8b a la izquierda de este bloque, jajaja!!! volveremos bitxo!!
De Fonten Feb 2009


El Gite de las "ratas" y no lo digo por sus ocupantes sino por sus inquilinos nocturnos que se pasean entre el techo de las habitaciones y el tejado, menuda fiesta se montaban algunas noches. Por lo demás la casa estaba de puta madre, calentita, acojedora y muy grande.
De Fonten Feb 2009


El tercer día nos levantamos con un tiempo bastante raro, por la noche había llovido pero la roca estaba seca y al cabo de una hora escalando se puso a nevar. Por la mañana estuvimos en un sector nuevo para mi cuyo nombre no recuerdo, pero era bastante bonito, explanadas de arena con bolos por todos lados. La intención era hacernos el circuito de bloques azules, y todo fue bien hasta que se nos cruzó una Proa bastante llamativa que solo encadeno Jorge.
De Fonten Feb 2009

De Fonten Feb 2009

De Fonten Feb 2009


Cuando empezó a nevar Felix se fue a llevar a Roger a su cita parisina y yo aproveche para ir a trabajar un poco al Gite, mientras el equipo Centro se quedó para dar una vuelta a ver los bloques e intentar encadenar alguna cosilla si la meteo se lo permitía.
De Fonten Feb 2009


Y la verdad es que así fue, dejó de nevar e incluso volvió a salir el sol, Felix vino a recogerme a casa una hora antes de que anocheciera y nos fuimos al Bas Cuvier a toda prisa a probar todo lo que se pusiera por delante. El equipo centro que no se había movido del sitio del sector de la mañana. aprovecho bien el tiempo, se llevaron un bloque guapísimo de los míticos que me quedé con ganas de ver, probar, sobar y sufrir y con suerte incluso encadenar, pero bueno, otra vez será, ya se dónde esta, jejejeje!!!
A la mañana siguiente fuimos a conocer otro sector nuevo pero cuando llegamos estaba empapado y nos dimos un garbeo para ver todos lo bloques que había, la verdad es que tenía algunos bloques buenísimos y otros muchos bastante eliminantes.
De Fonten Feb 2009

De Fonten Feb 2009

De Fonten Feb 2009


ahh!!! se me olvidaba!!! encontramos el sitio a donde se van todas las piedras en Fonten!!! hahahaha!!! Por fin me pude traer un cacho de la arenisca gabacha para darle un arqueíto todas las mañanas, jajajajajajajaja!!!!
De Fonten Feb 2009


De ahí nos movimos a Cul de Chien, que también estaba mojado pero se secaba bastante rápido...
De Fonten Feb 2009


Yoyes y yo nos fuimos del tirón a probar los pasos de Eclipse, que aunque estaba mojado, está orientado al sol y le da bastante frisa, cuando hay claro, hahahaha!!!! La verdad es que lo pasamos de puta madre, le sacamos poco a poco todos los pasos hasta encontrar una versión bastante buena en la que ahorrábamos mucha fuerza para el dinamicazo final.
De Fonten Feb 2009

De Fonten Feb 2009

De Fonten Feb 2009

De Fonten Feb 2009

De Fonten Feb 2009

De Fonten Feb 2009


Cuando estábamos tó motivaos llegaron unos ingleses que se mearon el bloque en pocos pegues, pero venían a probar el Total Eclipse y era normal que se lo mearan de tal forma, Jorge y yo nos reíamos porque ellos lo hacían de la forma megadura y nos veían darle pegues a la parte de abajo casi sin esfuerzo. La verdad es que estaban inhumanos y eran bastante buena gente los muy Putos!!! hahahahaha!!!!!
Esa noche recogimos a Roger y a Anemik en la estación y a la mañana siguiente el Equipo Centro salió de vuelta a Madrid. Nosotros nos fuimos a Bas Cuvier a encadenar todo lo que pudiéramos ya que daban mal tiempo para el fin de semana.
Anemik dejó el arnés en holanda y se divirtió bastante. El Polaco malabestia se encadenó algun bloque wuapo, Carnage y casi se lleva uno megaduro que está a su derecha, pero no me acuerdo del nombre. No hay fotos pero si tengo videos wapos que quiero empezar a montar en breve.
De Fonten Feb 2009

De Fonten Feb 2009


Por cierto, una mañana desayunando en Milly encontramos a la versión embrutecida del Antuan en un periódico.
De Fonten Feb 2009


Como estaba previsto la lluvia llegó el fin de semana y aprovechamos para hace un poco de turismo por Fonten, el Palacio, los bares, más bares y luego a casa, jajajaja!!!

Por lo visto a los de palacio no les gustan los Pelusos, que se jodan!!!! jajajajajajajaja!!!
De Fonten Feb 2009

Asi que me puse a revolver el gallinero un rato!! hahaha!!! Uno de estos en la cazuela con patatas te quita todos los dolores...
De Fonten Feb 2009

De Fonten Feb 2009


El Domingo aclaró y nos dimos una escapada a los bloques que nos había recomendado Davilo cerca de Milly la Foret, donde probamos un 7b precioso, Rubis sur longe o algo asi, hahaha, que como no podía ser de otra forma el Polaco se lo hizo y a mi y a Felix nos costó mil pegues darnos cuenta de que estábamos rebentados, pero aún asi, como era el ultimo día, nos fuimos al Franchard Cusiné a que Roger le diera a Karma y a Hale Bop. En Karma no nos movimos una mierda, estaba seco pero no tenía feeling ninguno, además cuando estaba calentando en el 7a de su izquierda se me fue el pie izquierdo y casi me parto la rodilla con el escalón.
En Hale Bop Roger lo hizo un poco mejor, en el primer pegue se quedó a unos 4 dedos del canto y se convirtió en una carrera a contra reloj antes de que se hiciera de noche, porque como somos unos escopetas no llevábamos frontales, así que decidimos dejarlos para la mañana siguiente antes de salir hacia la Rochelle. La mañana se levantó espantosa, lluvia a cántaros y los sueños de encadenar Hale Bop y mi filo de regletas se fueron al instante.

Asi que.... hasta la Próxima Bitxos!!! ...y puede que no sea tan tarde como creemos, el Iván nos ha dicho que va del 12 a 20 y que nos apuntemos a muerte, asi que intentaré hablar con el jefe para ver si nos llevamos el curro a Fonten, jajajajaja!!!!
De Fonten Feb 2009

No hay comentarios:

visitante nº

Feed-Back

Feed-Back
Las opiniones y observaciones de los que pasais por aki enrikecen nuestra LeKtura, asi que ya sabeis...

Seguidores

Escalada Sostenible Albarracín

http://escaladasosteniblealbarracin.blogspot.com/

Bulder en Albarra en peligro, por favor si pudierais hacer llegar esta informacion al mayor numero de personas, podriamos empezar a movernos todos juntos parA EVITAR que nos cierren este paraiso...

Camisetas Exclusivas