FINDE BLOQUERO: Entre2Aguas



Tras las ultimas lluvias en el campo del estrecho, que a más de uno traían de cabeza, pudimos disfrutar de unas jornadas de bloque bastante motivantes. Todo comenzó con la visita al sector Entre 2 Aguas, donde Fer, Rikardo, Leo y yo habíamos estado escalando durante la semana, y donde habíamos dejado cepillados unos cuantos bloques muy llamativos y abiertos unos pocos facilones para calentar.
El proyecto del techo sigue sin encadenarse pero ya lo tengo muy cerca, por fin resolví el paso clave para encadenar las dos secciones que me salían. Para la próxima creo que me lo llevo, jejejejejeje!!!!






Carlos y Yuri prueban la salida del proyecto, donde puedes elegir entre salir por la linea vertical hacia el filo (versión de la foto) o trirar hacia A Lomos de Kike, cuya conexión es tremendamente difícil, aún más si le añadimos los metritos de techo que tenemos que resolver antes de llegar a este punto.



Carlos, Yuri y Fer estuvieron probando A Lomos de Kike, un bloque muy estético y entretenido que empieza en una placa muy desplomada y sale por la izquierda hacia el filo de la misma con un par de pasos muy bonitos.


Muy bien "Kavrones", pero tenéis que sacarle el paso de entrada, jejejejeje!!!!

El domingo tuvimos visita Sevillana. El Rubeno y compañía disfrutaron de un buen día de bloque en el sector nuevo de la carretera del Helechal, donde probaron suerte con unos cuantos bloques de muy buena calidad, Bizcocho no tardó en caer, y yo por fin me sakë el Choco: Vaya miedito arriba con todas las regles que parecían que se iban a romper!!!!!


PD: Agradecer nuevamente al más joven de los Adrados (Dieguito) las fotos tan buenas que nos hace y que colgamos aqui para que otros las disfruten.
Gracias enfermito!!!!

El Equipo Técniko_