JarcoTanPeople

Esta semana Fer y yo nos escapamos del mundanal ruido de la urbe para abrir unos bloques nuevos en la zona del Helechal, exactamente entre el Helechal Cásico y la Espina Clavada de Roger, en una cresta de roca que tiene un buen número de bloques y que gracias a la limpieza que se ha hecho en el monte se llega con bastante facilidad desde la carretera de abajo.
En la roca de la Cicatriz dejé abiertos tres bloques preciosos de techo, uno de los cuales sale bastante duro y que se quedó por encadenar, JarcoTanPeople, una linea TanGente al Techo desde el centro. Muy bonito y apretado, jejejejeje, ahí os espera bitxos!!!!











Los otros dos bloques que se quedaron abiertos están a cada lado del JarcoTanPeople, Si Follas No Blocas (a la derecha) y CiKatra (Izquierda) son realmente bonitos, bastante más fáciles que el Jarco pero de movimientos exigentes.

En el Sector Liberal, con el amigo Gustavo, dejamos abiertos unos cuantos bloques muy cerca del camino, el AbdomiPower, el Tallado Divino y Alguien Blocó Sobre el Nido del Cuko, y algún otro de cuyo nombre ahora no me acuerdo, jajajajaja!!!!! todos ellos fruto de un trabajo de jardinería bastante arduo, y sino que se lo pregunten a Davilo, jajajajajaja!!!!!