martes, 5 de mayo de 2009

CONSEJO DEL DÍA!!!


Si no te quieres convertir en una criatura deforme y uraña por culpa del descuido de tus dedos, tan solo debes seguir unos pequeños consejos. Cuando te empiecen a doler un poco los dedos o notes que flaquean tus tendones, solo tienes que comprar un poco de esparadrapo en la tienda y colocarlo de manera que reduzca un poco el esfuerzo sobre la zona que está debititada.
Existen varios métodos de esparadrapear los dedines, busca la que mejor te convenga según tus necesidades (Fisuras, arqueos, etc...) y descubrirás que el esparadrapo puede llegar a ser un amigo para toda la vida!!!!
Si haces caso omiso a estas recomendaciones, no te estrañe acabar siendo uno más de la lista de los desencantados que dejaron el bloque porque les hacía pupita en los nikels!!!! jajajajajajajajajajaja!!!!!!!

2 comentarios:

Enri dijo...

Escalando hoy en La Muela me ha hablado el Boludo de este blog...y digo:"le voy a echar un vistazo".
Y aquí estoy todavía, a la una menos cuarto de la mañana. Me lo he leío entero del tirón (incluidos los comentarios) desde el principio, y he visto to los videos. Asín soy yo de fatiguita.
Mola tanto el blog y el fanatismo que transmite, que incluso me han entrao ganas de hacer bloque algún día, pues ya lo dijo Dios: "no todo en la vida es escalar...también está el bloque".
Asín es que pués mi más sincera enhorabuena y a seguir blokando, que al final os vais a poner fuertes.
Un saludo a todos y en especial a los que conozco de los que aparecen por aquí: Roger (habrá encadenado algún 8a o todavía sigue cotando los bloques de 7c+?) y Gustavo "la makina tapada con un toldo en el garage, esperando ser arrancada de nuevo".
Nos vemos chavales.

Alicia dijo...

Pos no es difícil ni ná encontrar en las farmacias el esparadrapo adecuado, cawen.. o será que eso pasa sólo en Jerez, que no me extrañaría nada, jajaja!! Buen montaje de fotos-dedospoll.. (uissss)
Saludos Enri, menudo fatiga eres, aunque he de reconocer que yo, en su día, también hice lo mismo que tú, jejeje
Kizá el finde vayamos más pal sur a mezclar un poco el bloke con la deportiva, si te apuntas... ya sabes...
Bexotes pa tos (que lo de toas ya veo k es difíxil... weno bexote a Vero? creo k sí, sorrys, nomacuerdo)

visitante nº

Feed-Back

Feed-Back
Las opiniones y observaciones de los que pasais por aki enrikecen nuestra LeKtura, asi que ya sabeis...

Seguidores

Escalada Sostenible Albarracín

http://escaladasosteniblealbarracin.blogspot.com/

Bulder en Albarra en peligro, por favor si pudierais hacer llegar esta informacion al mayor numero de personas, podriamos empezar a movernos todos juntos parA EVITAR que nos cierren este paraiso...

Camisetas Exclusivas