miércoles, 6 de mayo de 2009

Stone Monkey!!!

Gracias Davilo por esos videos que me dejaste, cada vez que me tengo que quedar en casa currando y no puedo ir a trepar le hecho un vistazo a alguno para motivarme un rato, jejejejejejejeje!!!!!!

video

Aki os dejo el trailer de la peli de Jonhy Dawes, Stone Monkey, para que aquellos que todavía dudan de las ventajas del Búlder a la hora de encordarse y encadenar vías duras de verdad y no tanto cacholote de continuidad y metros gratuítos que solo sirven para aburrir al que asegura!!!! jajajajajaja!!!!!!

PD: DAVILO!! SOLO ME QUEDA POR COPIAR LOS VHS!!! ASI QUE TRANQUILOU!!! QUE YA MISMO TE LOS DEVUELVO!!! jejejeje!!!!

5 comentarios:

GAVAGUS dijo...

Eres un puto integrista de movimientos imposibles, jajajjaja

GAVAGUS dijo...

Me acuerdo de esta peli, aún tengo hongos en los dedos de lo que me sudaron las manos hace 12 años.ajjajajaj

komuna_kavra dijo...

JAJAJAJAJA!!!!!!!! LIBERA TU MENTE BITXO!!!!!
Mákina!! espero verte por aki dentro de poco, que por aki alguien dice nosequé de alguien encerrado en un garaje esperando anosequé!! hahaha!!!! ENSEÑALES QUIEN ES LA MALABESTIA DEL ABDOMIPOWER!!!!!! hahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Les vamos a blocar hasta el cráneo a esos inútiles de la cuerda!!! hahahahahahaha

David dijo...

Mis videos....gracias alas fragancias africanas q tanto corren por bolonia q los teneis aun con vos....malegro de q te motiven animal.vaya techo guapo!
Abrazos generales!

rubenobich dijo...

ese lo vi yo hace 4 años.......brutal, junto con "stone love", con malcom smith....

makina igual estoy por alli el añoq ue viene porque voy a pedir por alli.playeo, windsurf y bloque.....

ya te contare.jajajaja

cuidate!

visitante nº

Feed-Back

Feed-Back
Las opiniones y observaciones de los que pasais por aki enrikecen nuestra LeKtura, asi que ya sabeis...

Seguidores

Escalada Sostenible Albarracín

http://escaladasosteniblealbarracin.blogspot.com/

Bulder en Albarra en peligro, por favor si pudierais hacer llegar esta informacion al mayor numero de personas, podriamos empezar a movernos todos juntos parA EVITAR que nos cierren este paraiso...

Camisetas Exclusivas