ULTIMATUM EN BOLONIA!!!!




Llegó el viento con toda su fuerza azotando y escupiendo a la cara toneladas de arena a todos los domingueros que se atrevieron a plantar sus nalgas en la playa!!!! jajajajajaja!!!!! LAAAAAARGO DA KIII!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!
Por motivos laborales ha sido tremendamente difícil actualizar en los últimos días, así que: Disculpen las molestias, e intentaremos que no vuelva a ocurrir. (jejejeje)



Como decía el Levante volvió a rugir coincidiendo con la vuelta por estos lares de Jesus y Roger, que no tuvieron tiempo para ver todo lo que se había estado haciendo durante su ausencia, pero quedaron tremendamente satisfechos con la pequeña muestra representativa que se les había preparado, jejejejejejeje!!!!! Demostraron lo bien que se lo pasaron respectivamente en India y Francia, encadenando casi todo lo que se les ha puesto por delante.

Roger apareció la tarde noche del miércoles con Gustavo, casi recién llegado de Fonten y más embrutecido que nunca!!! Le faltó tiempo para llegar al Entre 2 Aguas y llevarse El Fardo, El Desplome Del Narco y A Lomos De Kike, junto a los visitantes Vascos que también demostraron el poder del RH- que llevan dentro, jajajajaja...(una lástima no haber coincidido con ellos...pa la próxima)

Ya el Sábado, nos acercamos al Cañuelo (Sector Liberal) junto a Manu y a Jesus, que llegaron motivadísimos a probar todo lo que les echáramos encima. Para empezar nos acercamos al pasillo del Into The Wild, donde se llevaron todos los bloques menos el Wild Side of The Moon, que se les resistió a todos menos a Roger, que se lo llevó al Flash... jejejeje!!!!
Más tarde apareció una expedición inesperada de sevillanos y madrileños que se desperdigaron por el Cañuelo en busca de bloquecitos para encadenar, mientras Fer, Jesus, Manu, Roger y Diego se escondían en el techo del Batman, encadenandolo casi todos (MUY BIEN FER!!!!!!!)
Pablo Barbero, que había venido en la expedición Madrid-Sevilla, encadenó todo lo que se le puso por delante, demostrando que esta hecho un ANIMAL.
El Equipo Powerina se trasladó a los proyectos desplomados que hay muy cerca del Batman, donde cayeron uno tras otro como si los estuvieran regalando como oferta por resistir al viento, jajajajajaja!!!!!! A mi se me estaba quedando cara de lelo viendo como todos encadenaban mis proyectos como si nada, asi que saque todo lo que me quedaba dentro y puse fin a tal humillación y como broche final me encadené el ultimo proyecto que quedaba en el desplome: Broken Ass por el Centro, jejejeje!!!!!









El Domingo amaneció dolorido, con las yemas como cerillas encendidas y alguna que otra agujeta haciendo mella, pero nada de eso iba a reprimir los impulsos encadenadores del Eqipo Powerina, jajajajajaja!!!!! Recogimos a Pedro (Sotoclimbing) en Algeciras y nos fuimos a trepar al Entre 2 Aguas. Allí el equipo se encadenó uno tras otro el bloque del Fardo, el A Lomos de Kike y la salida del Desplome Del Narco. Cuando nos pusimos a probar la conexión del Desplome con el Kike, Roger partió la regleta de entrada del A Lomos de Kike, que lo ha dejado bastante más duro de lo que ya era, pero aún asi nos lo encadenamos y por fin le vemos color a conectar los dos bloques, lo que significa que ya mismo le vuelvo a dar pegues como un loko, jajajajaja!!!!!

Carlos, Vero y Rikardo llegaron más tarde y se fueron a probar suerte con los bloques del Pika_Piedra y Amazona, que se los llevaron y abrieron una variante que conecta los tres bloques que hay en la misma piedra. De ahí nos trasladamos a la travesía que dejé abierta cerca de las placas altas y que el equipo de Vascos había encadenado al primer pegue el Viernes. Jesus también se lo llevó a vista y creo que Pedro también. Y como si no hubieran estado haciendo nada, el equipo al completo se trasladó a las placas a encadenar un par de bloques más antes de marcharnos.

En definitiva.....UN BUEN FIN DE SEMANA PETADO DE ENCADENES!!!!! jajajajajaja!!!!!! El PROXIMO MÁS!!!!!!