El Mini Bacinete de La Peña...



Este martes nos pegamos una escapada de media tarde a trepar y fuimos a un sector chico que hay cerca de casa de Carlos, su "pequeña joya" la podríamos llamar. Es un sector bastante pequeño que tiene una agrupación de rocas que afloran en medio de un bosque de alcornoques. Tiene un aire a Bacinete, pero a escala reducida. La gran mayoría de los bloques son medianos tirando a bajos, pero hay unos cuantos que tienen un porte bastante digno y uno increible.
Es una roca bastante arenosa, si te pasas de cepillar acabas haciendo canto, por lo que hay que tener mucho cuidado. Al principio rompe bastante, pero una vez clareado de cantos podridos es bastante digno.






















La mayoría de los bloques son bastante fáciles, salvo excepciones, no parecen demasiado exigentes en cuanto a técnica, lo que lo hace un sector perfecto para llevar a cualquiera que quiera iniciarse en esto de subir por las piedras que se esconden entre los arboles. Seguramente este fin de semana repitamos visita para terminar un par de plataformas y acabar de limpiar todos los bloques del sector.

Comentarios

carlos ha dicho que…
EH O NO EH, CIEGA !!!MENOS MAL QUE TE HAS ACERCADO A VER LOS BLOQUES. ESTE FINDE LOS PARTIMOS TODOS Y DEJATE DE MARICONADAS DE TOBILLOS...
komuna_kavra ha dicho que…
Jajajajajaja!!!!! Dicchosos sean los ojos que por aki te ven!!!!! ya era hora de que dejaras un comentario al menos, cachoperra!!!! jajajajajaja!!!!!!
Eso es cierto, lo del tobillo no será excusa, ya sabes que a mi las lesiones me motivan aún más, jejejejejeje!!! Además ya dejé casi terminada la plataforma para el blocazo alto donde me doble el tobillo, asin que ya me lo saco del tirón, jejejejejeje!!!!!
Nos vemos el finde, perro!!!
Dieguito ha dicho que…
JOOOOOODER, no sabia que esa zona podia ser asi. El proximo dia me tienes que llevar alli, que tengo que sacar buenas fotos pa la komuna.
Me quedao flipaoo!!!!, pero, ¿se pueden abrir mas bloques?
komuna_kavra ha dicho que…
Jajajajajaja!!!!! Enfermitooooo!!!!!!!! Siempre igual, enfermito!!! jajajajajajajaja!!!!!!!
Desde luego que espero verte por allí sacando buenas fotos pa la komuna!!! Hay varios bloques por abri, algunos realmente bonitos y apretados, de romos y regles pequeñas, la cosa es ver si dejan de echar arena y no rompen la mayoría de cantos, pero seguro que algo queda, jejejejejejejejejejejejejejejejejejjeje!!!!
veronica ha dicho que…
jejejejejeje, aquí en la peña existen unas leyes " LAS LEYES DE LA PEÑA" Y LA PRIMERA ES:
SIEMPRE QUE SUBAS A ESCALARRRR A TU JACO TENDRÁS QUE LLEVAR