La Peña del Gato y otros sucesos del finde...




Al final el pateo expedicionario hubo que dejarlo para otra ocasión, demasiado calor, demasiadas ganas de playa, cervezas y amigos...



El Viernes, al contrario de lo que tenía pensado, no fuimos a expedicionar el Parque de los Alcornocales debido al exagerado calor que hacía para ir de pateo por el campo, montaña arriba. En su lugar, nos fuimos a abrir los bloques que habíamos visto camino del Faro de Camarinal, La Peña del Gato. Allí, Fer, Rikardo y yo, dejamos abierto un desplome bastante bonito, con mucho juego, buena caida y realmente cerca del coche. La calidad de la roca no puede ser mejor,. no necesitamos ni cepillarla y gracias al viento que daba de lleno, ni nos enteramos del calor ni del bochorno. Dandy, que llegó más tarde, se quedó con ganas de apretar un poco, pero la lesión del biceps le tiene en reserva todavía. Ya llegará mákina!!!










Para terminar la jornada nos fuimos a la Romería de bolonia, donde el REBUJITO nos atrapó con su dulzona embriaguez!!




El Sábado Fer y yo nos fuimos a disfrutar del Levante a la playa de Punta Paloma, donde comimos arena a diestro y siniestro y pudimos ver que Fer ya tiene su Equipo de Seguidores: El KALANDRAKA'S TEAM:

Después nos fuimos a enseñarle a Roger y al equipo del Manu los bloques de la Peña del Gato. Roger no tardó en hacerse todos los bloques y dejar abierto un lance desde los dos agujeros. El Equipo-Manu, dejó abierto un bloque de calentamiento en el desplome que hay justo al lado. La verdad es que pasamos una tarde muy entretenida, llena de risas y mucha motivación. Hubo hasta un encadene al estilo All-Toguether por parte de Manu, que nos hizo reir hasta la saciedad (Estamos pendientes de recibir las imágenes de la cámara de Manu, no tiene desperdicio)














Domingo de bochorno y calor infernal. Llegamos a Bolonia y tuvimos que salir huyendo, la invasión de Domingueros hacía impracticable el estar allí. Así que tiramos pal Cañuelo a torrarnos al sol. Cuando llegamos encontramos todos los Parking tapados por piedras inmensas. Dejamos el coche y nos fuimos pa la playa mientras pensábamos en cómo solucionar el problemilla del parking.





Tras cargar energías al sol en la playa del Cañuelo, nos fuimos al parking del camino a solventar un capítulo más de la Guerra de Fer contra los intransigentes "Coloca Piedras" y casi tras una hora, despejamos el parking de rokas inmensas, actividad que despertó nuestro lado más primitivo y que festejamos bailando alrededor del Totem que avisa de nuestra presencia.



Para terminar el día, Fer y yo nos acercamos, otra vez, a la Peña del Gato a buscar algunos bloques más y a intentar trepar algo antes de que se terminase el finde... Encontramos esta Grieta-Cueva, a la que dejamos abierta un par de lineas mega fáciles y un par de inhumanos pendientes. Lo mejor, Las vistas.





DOLOR, DOLOR, CALOR, CALOR.... Vamonos ya a Psicoblocar!!!!!!!!