jueves, 11 de junio de 2009

Oteando nuevos lugares...

Hmmmm..... A ver qué es esa mancha??



Cosas de Internet y este mundo binario que cada vez me deja más flipao. Esta tarde me la he pasado volando en Google Earth, bicheando los rinconcillos que otros han encontrado y han plasmado en este lugar. Y es que creo que no doy abasto, me sudan las manos cada vez que abro una foto nueva y veo un pedrusco cerca de un carril, un sendero o en la lejanía, escondidos entre la vegetación. Hoy mi enfermedad ha ido más allá, y es que me he pasado 5 minutos viendo un vídeo de Rallys que he encontrado y que por lo que parece, discure por una de las carreteras de los Alcornocales. Cada vez que el tipo abre plano, ahí está el menda mirando cada frame para ver que es lo que encuentra, y la verdad es que en algún momento me he llegado a emocionar intuyendo en el mosaico de pixels, formas y relieves que me incitan a pensar que hay bloques....Uffff, menuda enfermedad, jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! Bueno, y para concluir mi búsqueda, he encontrado alguna que otra fotico de piedras que de verdad me han motivado a establecer una ruta de búsqueda, y que mañana, a eso de las 11:00 de la mañana, cuando llegue Fer a tomarse el cafelito, le intentaré convencer para que echemos la mañana y la tarde buscando cosillas nuevas que blocar, yujuuuuuuu!!!!!!!






OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!OMA QUE RIKA LA ROKITA!!!!!







QUIEN SE APUNTA??????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

10 comentarios:

Dieguito dijo...

Esa zona esta peta de blokes, y seguro que no son malos.
Pero hay que:
ANDAR,
ANDAR,
ANDAR...
En fin, ya nos escaparemos por alli. Pero donde tenemos que ir a sacoooo es en el FONTERRACIN, que alli tenemoa que abrir mucho.

Espero que vayamos otra vez y abramos mas blokecicos.

ABRAZUUS MAKINAA!!!

komuna_kavra dijo...

Jajajajaja!!!! La verdad es que me sorprende que me digas eso, diego, jajajajaja, dices que hay que andar, andar y andar, pero para fonterracín:
subir, subir, subir...
....que al fin y al cabo, viene a ser lo mismo, pero cuesta arriba que te cagas!!!!
Habrá que ir allí, pero lo que yo quiero son sitios nuevos, con proyectos nuevos, nuevos aires, nuevas vistas, que estoy ya un poco cansado de estar siempre por los mismos sitios... ;D
jajajajajajajajajaja!!!!!

Alicia dijo...

Bichoooo jajajajaja!!! Lo tuyo es una enfermedad obsesivo-compulsiva Fede jajajajaj!!! He flipao con la búsqueda googlera y con lo del video del rally, k Juerte!! buscando roca entre los fotogramas, genial.
Me han gustado mucho las últimas entraditas del blog y las fotos, vais por buenos caminos.
Saludazos para tos y toas, blokeros embrutecidos ajaja jajajja jjaja!!
Pdta_ Por cierto Fede, pásate al tabaco de liar que es más "sano" y más barato, xD.

carlos dijo...

JUUJJUUUU,FEDERRRRICO DONDE ESTA ESO?YO ME APUNTO A TO, TOITO, TO?

rubenobich dijo...

pos yo creo que el fede esta cada dia mas colgao!!!!!!!!!! jajajaja
ahi el "aire" (pa ti carlos)de argesiras.....


estoy deseando ir pa verte y jasrtarme de reir maaaaaaaaakina!!!


De verdad es un descojone el blog,eh????


UN abrazo y cuidaito con la calo federico!!!!!!!!!

pd: mamon, mandame un sms a mi movil con el numero de la casa de tus padres pa ir a recoger mis cosas!!!!!!!!!

cuidate!!!

Enri dijo...

Muy buena la entrada Bicho¡¡. Cada vez mejores. Este blog es de los más entretenidos, con "reportajes" abundantes y de calidad (y muchas fotos¡¡).
Supongo que ya lo conoceréis, pero por si acaso. Bastante cerca del sitio que aparece en tus fotos, a la derecha por asfalto y abajo, te encuentras serpientes en un charco. Rollo psicoblock de andar por casa.
(Escribo to enigmático porque como tú no das más datos, no sé si quieres que sea secreto o algo así, como los blokeros sois tan raros....).
Bueno, si no lo encuentras te mando las coordenadas, y sigue buscando que la gente cuelga fotos de unos sitios brutales...
Ala, a seguir apretando Bichos¡¡¡.
PD: tómate la medicación que se te ve mu mal...

Félix dijo...

VAYA PINTA Q TIENE ESO CHAVAL!!!!!!!!!! Q PASADA LAS ULTIMAS FOTOS, A ONDE ESTA ESO????? YO QUIEROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cris dijo...

ya 5000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!! Quién??? Yo por supuesto!!!
Para el prox findi me apunto! me apunto!me apunto!me apunto!me apunto!me apunto!me apunto!
Ahora cambiando de tema... que tal editar uns videos nuevos para Komuna?
besitos

Anónimo dijo...

fede hz videos ya coño!!!!!!!!!!

rubenobich

EL MONTAÑERO AUSENTE dijo...

OJO, que la escalada está prohibita en todo el parque de los acornocales y como os pillen, si todo va bien, os echarán, pero también os pueden multar...Ya lo hemos comprobado en La montera del torero hace unos dias....opulfem

visitante nº

Feed-Back

Feed-Back
Las opiniones y observaciones de los que pasais por aki enrikecen nuestra LeKtura, asi que ya sabeis...

Seguidores

Escalada Sostenible Albarracín

http://escaladasosteniblealbarracin.blogspot.com/

Bulder en Albarra en peligro, por favor si pudierais hacer llegar esta informacion al mayor numero de personas, podriamos empezar a movernos todos juntos parA EVITAR que nos cierren este paraiso...

Camisetas Exclusivas