Un bloquero en la ciudad!!



Este finde decidimos escaparnos a la gran ciudad a visitar a Roger y enseñarle a Cris algunas cosas típicas de nuestra tierra.
Para empezar le dieron una calurosa bienvenida: 44º en la Avenida de Las Palmeras, jajajajaja!!!!! Así que paseíto por el Parque de Maria Luisa, donde Roger se lo pasó como un niño mojando a los transeúntes con los aspersores, y es que con tanto calor se hacían los despistados para que les mojaran e incluso alguno llegó a repetir.






Menos mal que ahí estaba yo para enseñarles a portear como es debido, jejejejeje!!!!!


Deformasión profisioná!!


PD: El domingo lo pasamos en el Parque tomando cervezas y jugando un poco con la cinta elástica, mientras tanto, a menos de 1km el Betis bajaba a 2ª División, Lopera Muerete Ya!!!!

Comentarios

Dieguito ha dicho que…
JAJAJA, ¡¡ESTAIS COLGAOOOSS!!
komuna_kavra ha dicho que…
Jajajajajaja!!!!! No veas la pechá de reir que nos hemos dao este finde Diego!!! Además, nos hemos puesto púos de tapitas, raciones y cervezas!!!!! jajajajaja!!! Ahora toca consumir todas las calorías extras!!!! jejejeje!!!!!
GAVAGUS ha dicho que…
Illo Fede, que buena, muy graciosas las fotografías, al final estuve en un incendio en Riotinto, casi ná, ya te contaré, 80Hs y mogollón de civiles en una población sin evacuar en la que una barranquera entra hasta el final del centro del pueblo, de película, terminamos tarde y hechos misto, por eso no te llamé, en fin, ya habrá más ocasiones, un besazo a los dos MUAC.
komuna_kavra ha dicho que…
jajajaja!!! ya habrá tiempo para pegarse otra jueguesita, además, han faltado la mayoría... Tu a sako con el fuego bitxo!!!!!!!!!!!! Y sobre todo cuidáte que tienes que venir a sakar más fotos!!! jajajajaja!!!
Anónimo ha dicho que…
A tomar por el culo el Betis!!! que viven las palomas o no??? hahahahahahahahahahahaha!!!!!!!!!