martes, 4 de agosto de 2009

The Water Party... vacaciones en Ibiza


























Todo llega a su fin, y las vacaciones aún más rápido. Las tres semanas que nos hemos pasado en Ibiza con Jesus y Cia, se han hecho realmente cortas, pero siempre quedarán en la memoria las calas solitarias, el bochorno sudoroso y las ganas de fliñar día tras día!!!
Por mi parte, he descubierto una Isla llena de posibilidades, bloque, cuerda y psicobloque a muerte, casi todo virgen, enmarcado en un entorno sin igual, sacado de un libro de piratas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidadez, yo que pense que ya arriesgue todo en mi vida!!
Vaya paliza

Alicia dijo...

Bicho, qué buenas fotos, qué buenas rocas y que luz!!! Se me ha hecho cortísimo el resumen del viajito a Ibiza, ofú... QUERO MÁS, QUERO MÁS, QUERO MÁS!!

BEXOTES A LA KOMUNA!!

(Intenciones: tirar pa Mallorca a mediados de septiembre... Yo tb nací entre el Mediterráneo y el Atlántico, jajaja)

soto dijo...

Ole ahí los titanes!!!, muu guapo fede, pa la proxima me apunto....
Haber si nos vemos pronto. Un abrazo

Anónimo dijo...

quiero masssss y se que hay....
A TOPE.

rubenobich dijo...

joe yo kiero al jesus de vuelta!!!!!!!!!!!


y ar fede ya lo tengo.....


este año a muerte a por el block!!!!!!!


jajaja

rubencillo

visitante nº

Feed-Back

Feed-Back
Las opiniones y observaciones de los que pasais por aki enrikecen nuestra LeKtura, asi que ya sabeis...

Seguidores

Escalada Sostenible Albarracín

http://escaladasosteniblealbarracin.blogspot.com/

Bulder en Albarra en peligro, por favor si pudierais hacer llegar esta informacion al mayor numero de personas, podriamos empezar a movernos todos juntos parA EVITAR que nos cierren este paraiso...

Camisetas Exclusivas