EMPIEZA LA TEMPORADA... Resumen de un verano en Cádiz

A pesar del calor, este verano ha estado cargado de motivación, hemos encontrado algunas zonas nuevas donde hemos abierto bastantes bloquecillos y cerrado, aunque con mucho sufrimiento, bastantes proyectos pendientes. En estos meses calenturientos, de poco feeling y mucho sudor, hemos tenido bastantes visitas: El equipo nórdico del Argentino, los gallegos aberrados, los rondeños y algún otro que se queda en el tintero... por otro lado, se ha echado en falta a los visitantes de la "Zona Zen-Tro" pero eso hace que los pillemos con más ganas cuando vengan, jejejeje... Bueno, ahí va un resumen del verano en la zona sur:

La visita de Victor (el Galego) y el Piki (el Rondeño) con sus respectivas parejas nos dejó el FA de Pulpo a la Gallega, en la roca del Narko, un bloque muy bonito, con movimientos largos en la entrada y final apretado.






Roger se despidió encadenando su proyecto pendiente, La Espina Clavada de Roger, al que rebautizó como La Insoportable Levedad Del Ser. En el mismo sector abrimos unos bloques muy buenos de placa, con regletas bastante duras y movimientos largos, al más puro estilo polaco. También dejó abierto un lance bastante interesante en la Peña del Gato, en El Bloque del Mes.



Jose y Carlos se pasaron repetidas veces por Bolonia para encadenar algunos de los bloques que tenían pendientes y de paso enseñarles a Carl y Cia los bloques de la zona.





En la Peña encontramos un buen número de bloques, algo de pateo pero mucha calidad. Carlos y Pedro, antes de partir de vacaciones, dejaron abiertos algunos bloques más en algún rincón desconocido de la montaña, la verdad es que son bastante psicodélicos, empezando por el gran Nº1 y acabando en la Fisura Soto. De lejos parece un código binario prehistórico 0001...



Antes de irnos de vacaciones a Ibiza, Fer y yo, dejamos algunos bloques abiertos en el Helechal Alto. Entre otros "Extra, Extra, Jackson Muere!!" que a Fer le costó sudor y sangre.. jajaja!!





Durante nuestra estancia en Ibiza dejamos a Dandi encargado de velar por la seguridad de la zona y el encargo de buscar nuevos bloques. La verdad es que no nos defraudó, cuando volvimos nos llevó a la Cueva Maya, donde había dejado abiertos algunos problemas con Ricardo y donde abrimos unos cuantos bloques muy bonitos. Entre otros destacar Octavio y La Micra, dos bloques de placa bastante técnicos de equilibrio y regletas ínfimas.



Con el verano los bloqueros más frikis nos da por hacer cosas raras y entre otras a mi me ha dado por encordarme y probar algunas vías que tenía pendientes desde que colgué el arnés, y la verdad es que no ha ido nada mal, solo una tendinitis que me tiene malo y ganas de encadenar más vías pendientes...y es que los pecados se pagan...


A finales de Agosto y principios de Septiembre celebramos los cumpleaños de Felix y de Roger, que aunque éste ultimo no estuviese, nos encargamos de que corriera la birra a espuertas!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!!!

Durante los meses de Agosto y Septiembre nos hemos dado algún pirulo por sectores apartados de más dificil acceso y hemos encontrado algunas joyas escondidas que esperan a ser probadas cuando lleguen temperaturas más favorables.







El equipo femenino ha estado bastante activo, Cris, Ana, Encarni y Rebeca, se han puesto las pilas ultimamente y progresan adecuadamente, jejejejeje...




Ana se está motivando con esto del bloque, en el puente se pira con Felix a Fonten, espero seguir disfrutando de su compañía ahora que le está cogiendo el rollo... y quizás con suerte se lanza y nos canta algo, que tiene una voz increíble!!






La semana pasada nos dimos una escapada a Sevilla huyendo de las lluvias, que por cierto al final no aparecieron, y aprovechamos para ir a Almadén de la Plata a testar un poco de Granito... COMO ME GUSTA EL GRANITO, DIOSSSS!!!! jajajajajajaja!!!!!! La verdad es que no nos dio para mucho, hicimos los bloques de calentamiento, dimos un paseo para recordar un poco dónde estaba cada bloque y cuando íbamos a seguir trepando, nos tuvimos que ir pitando huyendo de la invasión de garrapatas microscópicas que había dentro del monte, asi que habrá que esperar a que llueva y se ahoguen todas las hijas de puta!!!!! jajajajaja!!!!














El frío se empieza a notar, y también la lluvia, que ultimamente llueve más en el sur que en el norte y dentro de poco esto va a parecer Galicia con tanto verde!!! Ya estoy ansioso por empezar a darle buenos pegues a los proyectos pendientes del frío que he ido dejando a lo largo del año con la llegada del calor, espero que se me recupere cuanto antes el tendón para poder probarlos totalmente confiado.







Felix nos ha dejado encadenado un lance bastante chungo que espera su repetición, a ver quien es el guapo que lo repite...jejejeje... muy bien bitxo!!!!!


Con la llegada del final del verano también han llegado los amiguetes que se habían ido de viaje veraniego, y han podido ver que por aqui no hemos perdido el tiempo, jejeje. El Pelos llegó bastante fuerte, se nota que lo de ser padre le ha venido fenomenal... ;D



Yo por mi parte voy dándole pegues a los últimos proyectos que hemos encontrado y cada día me muevo un poco mas, jejejeje...





Danielsan, estrenando soltería, se ha venido un par de fines de semana para recuperar la fuerza sobrehumana que le ha caracterizado siempre, y se ha puesto manos a la obra con el fin de llegar a Fonten y poder disfrutar de la arenisca parisina. Como aperitivo, me lo llevé el viernes a ultima hora a Bacinete, donde nos centramos con los romos de Viuda Negra y vecinos. El sábado llovió a muerte asi que nos quedamos en casita, pero el domingo nos fuimos a probar suerte al Cañuelo y la verdad es que se fue para Sevilla habiendo apretado lo suficiente como para hacer un poco de callo.... Ánimo bitxo, que te lo vas a pasar en fonten como un enano!!!!!