viernes, 22 de enero de 2010

una de fotos de la visita que hicimos a la zona centro allá por el 2009...

Uffff.... repasando las entradas editadas y las que se quedaron en el tintero, me he dado cuenta de que tenía esta pendiente, casi terminada, pero que por culpa de la desmotivación y el curro no pude terminar de publicar... Y como nunca es tarde si alguna foto es buena y puede traer algún recuerdillo a alguna kavrilla que otra.... pues ala, ahí va eso...

Título Original: Puente de Octubre....Despidiendo el verano en la zona Zen-tro

Bitxo!!! vamonos pa Madrid a apretar este puente, que ya tengo ganas de sentir un poco de fresco en las llemas!!!!!!!

El plumas, pantalón largo, chaquetas y camisetas por doquier, saco de dormir potente, calcetines de 8mm y un gorro de lana gorda pa cubrir las orejas.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....... MIS GANAS BITXOOOOO!!!!!!!!! Por lo menos 25ºC, jajajajajajajajajajajajaja..... Eso si, el plumas me lo puse por cojones!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!
Aunque no haya hecho frío, es imposible no pasárselo como un enano entre tantos bolos, con el paisaje de la Pedriza y Zarzalejos como escenario.... y por supuesto...... ESE GRANITO QUE TANTO ME GUSTA, aunque yo no le guste y me deje las yemitas rositas en la primera media hora!!!! jajajajajaja!!!






























9 comentarios:

Unai dijo...

Son unas fotos muy bonitas

Anónimo dijo...

SOY er FER....Mu bien fede que nos tenias con gaas de ver lo que hacemos que si no lo pones aki parece que no hago nada....jejejejeje y la proxima ande...

Seattle Bystander dijo...

Hello! Just blogspotting. Great blog! I bookmarked it.

Happy blogging! :)

suyapa dijo...

Je,je que bien veros otra vez aunque sea en fotos.....¡¡¡¡¡A ver si nos vemos pronto, pero de verdad!!!!!
Mil besos

komuna_kavra dijo...

Suyapaaaaa!!!!!!!!
A ver si es verdad y nos vemos PRONTO, que al final siempre nos estamos viendo de higos a brevas. Además, ya os he encontrado algo bueno de granito para que os sintais como en casa, jejejejejejejejejeje!!!!!
Un besazo enooooormeeeeeeee!!!!!

Dani dijo...

Que buen puente, buenos bloques y buena gente.
Su os queda pendiente la visita al sur. Animaros mujeeeeeeee, que aki dentro de na hasta nos podemos bañar en la palyita. Besos.

suyapa dijo...

Jooooo, tengo muchas ganitas de irme pal sur con vosotr@s, pero el curro me retiene.... espero poder ir pronto......
Besosmil

Guzman dijo...

Hola, soy Guzmán, de Gran Canaria, te conocí una vez (Jesús) en el puente de Triana, en tu tierra.No se si te acuerdas soy muy amigo de Maca y de tu hermano (El Pitbull). Ná hombre, que sepas que el 13 de Marzo se va a celebrar un encuentro de bloque en Mogán (Gran Canaria) a ver si se animan.
Verticalcanario@hotmail.com

Félix dijo...

ACTUALIZA MAMONA Q ANDA Q NO HAN LLOVIO BLOKES DSD ENTONCES....
Y YO ME SE DE UNO.....
OLEEEEEEE MAKINA, BLOKE ESTRELLA DONDE LOS HAYA!!!!!!!!

visitante nº

Feed-Back

Feed-Back
Las opiniones y observaciones de los que pasais por aki enrikecen nuestra LeKtura, asi que ya sabeis...

Seguidores

Escalada Sostenible Albarracín

http://escaladasosteniblealbarracin.blogspot.com/

Bulder en Albarra en peligro, por favor si pudierais hacer llegar esta informacion al mayor numero de personas, podriamos empezar a movernos todos juntos parA EVITAR que nos cierren este paraiso...

Camisetas Exclusivas