una de fotos de la visita que hicimos a la zona centro allá por el 2009...

Uffff.... repasando las entradas editadas y las que se quedaron en el tintero, me he dado cuenta de que tenía esta pendiente, casi terminada, pero que por culpa de la desmotivación y el curro no pude terminar de publicar... Y como nunca es tarde si alguna foto es buena y puede traer algún recuerdillo a alguna kavrilla que otra.... pues ala, ahí va eso...

Título Original: Puente de Octubre....Despidiendo el verano en la zona Zen-tro

Bitxo!!! vamonos pa Madrid a apretar este puente, que ya tengo ganas de sentir un poco de fresco en las llemas!!!!!!!

El plumas, pantalón largo, chaquetas y camisetas por doquier, saco de dormir potente, calcetines de 8mm y un gorro de lana gorda pa cubrir las orejas.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....... MIS GANAS BITXOOOOO!!!!!!!!! Por lo menos 25ºC, jajajajajajajajajajajajaja..... Eso si, el plumas me lo puse por cojones!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!
Aunque no haya hecho frío, es imposible no pasárselo como un enano entre tantos bolos, con el paisaje de la Pedriza y Zarzalejos como escenario.... y por supuesto...... ESE GRANITO QUE TANTO ME GUSTA, aunque yo no le guste y me deje las yemitas rositas en la primera media hora!!!! jajajajajaja!!!