Actualidad con sabor a pasado 2ªPARTE

Efemérides y otras cosillas que no entraron en la primera parte por culpa de mi conexión a internete, que me obliga a subir las fotos de una en una, sumado a la paranoia de tener que pensar al revés a la hora de ordenarlas, jajajajajajajajajajaja!!!!!

Durante la visita de la pareja de checos, Yerda y Veronika, el Dani firmo su primer bigote a lo bolonita, con celebración a lo Fernando Alonso y todo, jajajajajajajajajajaja!!!!!!


Bacinete, Cañuelo, Helechal, Entre 2 Aguas, etc, etc... todo en tres o cuatro días sin parar, acabamos reventados, pero hicimos muy buenos amigos.






A nuestra vulta por el Bloque Del Mes, cerca de Camarinal, descubrimos desgraciadamente que el carril está cerrado a la circulación. Calor, pocos encadenes y Multa de recuerdo...




En vista de las vacaciones indefinidas e inesperadas, empecé a grabar algunas cosillas que a día de hoy todavía tengo por capturar, ya les queda poco.


Etu el Vikingo vino con Iván de rule ibérico conociendo las zonas de bloque, un personaje gÜeno, gÜeno!! jajaja... También dejo su firma en algún que otro bloque.




Davilo,Lendi, Rafita y compañía se pasaron unos días por estas tierras animados por la visita de Iván semanas antes. Abrimos algunos bloques muy buenos, teniendo que tirar de focos y frontales en más de una ocasión. Davilo desvirgó el Dale Joe, un lance psicópata que nos dejó el temblor de piernas unos días, jajajajaja... Iván y yo lo repetimos y Félix se lo dejó apunto de encadenar, como diría Lendi: Le perdonó la vida!! jajajajajajaja!!!!!












Ultimamente le había visto mucho color al Fumata Blanca, pero en mi ultima visita le di un peguEstiercol y me vine abajo, me volvía a subir a duras penas a las Placas de Mordor y acabé viendole todo el color al Fumata Negra, asi que ahora tengo la picha hecha un lío, jajajajaja!!!



Yuri se ha currado una secuencia de fotos buenísima, que intentaré meter en la guía de la zona.