Actualidad con sabor a pasado 1ªPARTE

a ver a ver a v e r .... ufffff..... desde la ultima entrada..... jajajajajajajajaja!!!!!
Hace tanto calor que hasta me se quitan las ganas de egcribir... Bueno, ahí vamos!!!



Desde que estuvimos por los madriles hemos hecho unas cuantas cosillas, conocido un buen montón de gente y abierto un montón de lineas buenas.
El hallazgo de la Gran Cueva vino como caído del cielo con tanta lluvia. Tres lineas buenísimas entre el 7b y 7c, un par de proyectos "durijimos" y varias lineas fáciles de canto bueno y mucha continuidad han sido los frutos que han nacido de las lluvias implacables que nos dejaron los primeros meses del 2010.







El Maestro Rubeniak por fin dejó su hueya abriendo unos cuantos bloques duros y muy bonitos, entre ellos El Maestro De Las Regletas 7b+/7c, Tragaespuma-Comeolas 7b+/7c en la Gran Cueva y algunos megaproyectos... POR FIN CABRON!!!!!!







Dieguito también dejó su huella en algunos bloques, canto microscópico y pies invisibles, la pena?? que no hayamos disfrutado tanto de su compañía como nos hubiese gustado...ÁNIMO MÁKINA!!!!




Me he tenido que multiplicar en más de una ocasión para dar a basto a tanto bloque pendiente, zonas por mirar y amigos a los que enseñarle todo lo que se había abierto nuevo y antiguo.

El Plataforming y los trabajos de jardinería no han dejado de ser habituales en nuestras escapadas, dejando un puñado de bloques listos para la próxima temporada. Uno especialmente interesante es el lance que hay a la izquierda de La Insoportable Levedad Del Ser, largo, apretado y de cantos malos, jejejejejejeje.... todo un blocazo....








En el Arrumbadero han quedado otro buen numero de bloques y dando un paseo, me di cuenta del potencial tan grande que tiene este sector.















Aprovechando la visita de los amigos internáuticos fuimos a sectores que teníamos algo abandonados y dejamos algunas entradas SS que le dan un plus. El Javi flipó con alguno de los sectores que aún no conocía, y parece que en Sevilla se está formando un grupo de bloqueros aberraos provenientes de los diferentes rokos, Alcalá, San Bernardo y Alamillo.




La falta de asiduos en algunas zonas hace que cada vez que vuelves por alguno de ellos sea imprescindible el uso intensivo de CEPILLO DE DIENTES y el trapeo a fondo, llegando a parecer en ocasiones que eres el primero en fijarte sobre algunas lineas miticas abiertas hace muchos años.







Con la llegada del calor hemos tenido que centrar la actividad en las zonas más expuestas al viento, buscando un mínimo de feeling, dejando llegar la noche en muchas ocasiones, focos a tope y esperando que la hora papa (máxima humedad marina tras la puesta de sol) se disipe para dejar de dar cerillazos como loco.

Han quedado blocazos abiertos, como Atila El Rey De Los Unos 7b/b+, Never Stop Nevering,




También han ido cayendo algunos de los bloques pendientes, de esos que ya pensabas que jamás saldrían y que te dan un subidón de motivación cuando les sales por arriba, entre otros, El Arco del Helechal 7b/7b+, el enlace del Desplome Del Narko y A Lomos De Kike 7c+, el 7c sin nombre de los hoyos en el Helechal, donde Jakob el Austríaco se paseó cómodamente, o el Pulpo a La Gallega 7a+/7b