jueves, 5 de agosto de 2010

UNA DE COSAS RARAS QUE DESCUBRE UNO A 2100m DE ALTITUD

Recién llegado a Hoyamoros, tras el pateo, y con muchas ganas de comer:
Iván: "toma bicho, la prensa local, para que desayunes agusto"

Portada de la "ESTAFAR" (escalar, para algunos ingenuos) sobre HAMPI, donde Iván a escrito la mitad del artículo (5 estrellas bicho). Abro y empiezo a leer, blo, bla, bla... y llego a los chismorreos de actualidad bloquera, jajajajajajajajajaja!!!!
ENTONCES DESCUBRO QUE PUBLIQUITO VIVE EN NUESTRA CASA!!!! jajajajajajajajaja!!
DICE:

bla, bla....bla, bla... "Y CON AIRES DEL SUR, Ruben Albarca encadena en el Helechal, Cádiz, entre vientos de levante y poniente, No Metas Tu Dedo Anal en Mi Bloque, 7c+ a la espera de repeticiones" OSCAR MARTINEZ

Deben tener micrófonos en los eucaliptos, o sino no lo entiendo, resulta que le gasto una broma a Jesus el día que encadenamos la conexión del DESPLOME DEL NARKO y A LOMOS DE KIKE, y le pnen ese nombre al bloke, pero lo mejor es que nos partimos el lomo er Jesus y Yo para firmar la 1er y 2do encadene, y se lo dan al Rubén... Micrófonos, espias, 8a.nu, el Munilla todoloabroescuchoyencadeno, ufffff, qué despliegue de medios



ENHORABUENA A LA ESCALAR Y A SUS COLABORADORES(que tam bien se relacionan) POR SU TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Y CONTRASTACIÓN DE LA INFORMACIÓN, VOSOTROS SI QUE SOIS PERIODISTAS. jajajajajajajaja, ya no hay quien se crea na!!!!

Lo siento mama, pero me apunto al carro de Pedro, yo ya no soy escalador.

fdo: un burro harto de tanta tontería vertical

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bicho, joider, yo que queria hacerme famoso ..pero no a esta costa joder....me cago en la puta...!!!!!!!jajajajja

A mi tb me jode, porque ademas esta en el video del vimeo en los comentarios que tu y el jesule, los makinas hicisteis la primera por supuesto!!!!Pero es que ademas en el dichoso 8a.nu esta en los comentarios tb

pero vamos fede, el maolitro me ha estado ensenando muchas cosas y ya pense yo en kitarme de la listita esta y bajarme un poco del burro de la "vanidad". Todos somos vanidosos, quiyas un poco mas yo, pero pishita, la gente esta flipada, por lo menos que pregunten que llamen o loq ue sea, porque es de muy poca verguenza decir una "simple frase" (que puede ser una tosmnteria para muchos,pero para los que sabemos la currelada que os habeis dado en bolonia haciendo mil cosas antes de encalomar la piedrecita...)

En fin que ya les escribire una cartita de las mias con mil argumentos explicandoles que antes de hablar hay que saber y si no callar (voy aprendiendo...)

Bicho hasta la polaka me lo comentaba el otro dia y es que a la gente ya solo se mira el numerito que se haga y no las ganas que se ponga, la motivacion o lo que se limpie y equipe. Esto cada dia parece mas un circo y de veras que me da mucha pena, porque kizas no me haya dado cuenta hasta pasar unos dias en rodellar con gente auntentica. Nos metemos en nuestro mundo de numero y grados y olvidamos lo que merece la pena que es disfrutar con lso colegas,la roca y reventar hasta que sangren los dedos o te revientes trepando y volar en la cadena (que es mas interesante mil veces).


Como dice nuestro gran amigo el pedrito, yo tb me kito de ser escalador...

Siento el tema por lo que a mi me concierne, pero bueno,algo habrá que decir. A ver si hablamso cuando llegue de la bici.

Un abrazo a los vedaderos makinas de la feria esta que es ESCALAR....O era ESTAFAR????

un besito pa la mujeé!!!!!!!!!

y como dice mi amigo el manolitro, ya soy uno de los denominados makinas que sale en als revistas......JAJAJAJAJAJAJAJ.....

mejor reir que llorar!!!!!

visitante nº

Feed-Back

Feed-Back
Las opiniones y observaciones de los que pasais por aki enrikecen nuestra LeKtura, asi que ya sabeis...

Seguidores

Escalada Sostenible Albarracín

http://escaladasosteniblealbarracin.blogspot.com/

Bulder en Albarra en peligro, por favor si pudierais hacer llegar esta informacion al mayor numero de personas, podriamos empezar a movernos todos juntos parA EVITAR que nos cierren este paraiso...

Camisetas Exclusivas