viernes, 3 de diciembre de 2010

Una tarde de Buen feeling...HD

...con Roger y Jorge, Fer y Gustavo, bloques y playa... qué más se puede pedir??
Estos son algunos de los bloques que dejamos en la Cucaracha, camino de Fonterracín, un blocazo que no hace más que dejarte a tono para lo que te espera más arriba!!!!!

Por cierto...antes de reproducirlo, ajustar la calidad a HD (1080p), para que no os perdais ningún detalle, jejejeje ... [creo que se hace dandole a la flecha que sale a la derecha, cerca del sonido...peeeero...ni idea]

7 comentarios:

Félix dijo...

Mu wapo makina!!!!!!!!!!!!
ya veo q la makinaria no para! ay ay AY!!!!!
a tope bichoooooooo

Alicia dijo...

Menuda pasada de vídeos te has currao, he disfrutao como una enana. He flipado con todos, de verdad, con todos... Esos lugares evocadores son un pepino. Transmites la esencia del boulder como pocos, bicho. Enhorabuena. Me ha gustado especialmente este último, el entrecortado es genial.
Pos eso mákina, que no pare la makinaria como dice Félix. Un besote.

tolmundodialcamionamarillo dijo...

mu buena bichooooo!!! a ver si montas, montas y montas y sigues montando que están to los videos de puta madre! a ver si montas hoya moros perrooo!un abrazo fedex y otro pa tosssss!!

komuna_kavra dijo...

OLE!!!! muchas gracias por los comentarios!!! motivan a seguir con esto...
Un besazo Alicia y a seguir apretando; a ver si te acabas motivando a apretar algunos bloques, que los tienes mu cerca de casa!!!!!

Mira Tolmundodialcamionamarillo, no desesperes, pues lo mejor lo estoy dejando para el final... mi intención es provocarte una deshidratación prograsiva, hasta que te acostumbres a los calambritos!!! jajajajaja!!!! Tizzzz!! Tizzzz!!!! jajajajajajajajajajajaja!!!

tolmundodialcamionamarillo dijo...

oleeee!eso,eso que ya he acabáo par de veces en el hospital y le estoy cogiendo el gustillo!monta y monta cabrón que nos tienes en ascuas!jejeje!me mola mogollón tus zonitas nuevas, jejeje!vaya blocones!!

Dani dijo...

Federinho sucu sucu!!! Peazo de video que me monta mi ninho io. Besos!!

Dani Japo dijo...

Hola Fede! madre mia k ansia me está entrando con estos videos, muy wapos, si señor!!
Pues justamente vamos a bajarnos unos dias a blocar a Tarifa pero no consigo ningun crokis. Sabes si hay alguno colgado?
Tu seguro que no te acuerdas de mi, pero yo si de ti, pues iba en esa expedicion de rokipankis hara un par de años, a los que nos enseñaste unos blokes recien abiertos en un sector nuevo, despues de un enrisque mortal cargaos hasta las cejas, jajajaja.
No estaria mal repetir expedicion si nos encontramos blocando otra vez.
Un saludo

visitante nº

Feed-Back

Feed-Back
Las opiniones y observaciones de los que pasais por aki enrikecen nuestra LeKtura, asi que ya sabeis...

Seguidores

Escalada Sostenible Albarracín

http://escaladasosteniblealbarracin.blogspot.com/

Bulder en Albarra en peligro, por favor si pudierais hacer llegar esta informacion al mayor numero de personas, podriamos empezar a movernos todos juntos parA EVITAR que nos cierren este paraiso...

Camisetas Exclusivas