EL MAESTRO REVELACIÓN... JESUS VELA!!! esta va por ti...

El proclamado MAESTRO REVELACIÓN, por éste que escribe, JESUS VELA, me tiene loko con los vídeos que se está montando por dos razones:

1ª. como no me entero ni del tato, nunca sé cuando ha subido algo nuevo, asi que me llevo una sorpresa, rollo niño shico, cada vez que encuentro uno nuevo.

2ª. Porque el bicharraquen autodidáktico está evolucionando de manera espectacular, descubriendo por sí solo todos aquellos recursos que muchos tardaron años en descubrir.

En resumen: tengo las hormonas disparadas, el día que te vea, jesus, te follo!!! jajajajajajajajajaja!!!!

Y aquí va la explicación video-gráfica de lo que está pasando con mi sistema inmunológico...

SUEÑOS SUDOROSOS DE UN FRIKI EN CERCA DE PERNAMBUCO...




LOOKING FOR THE FILES, JUGANDO UN POCO AL LOOKING QUE TE LOOKING...



TARIFA PLANA, PARA QUE EL MENDA PUEDA VER TODO LO QUE PASA ALLI TAN LEJOS Y A LA VEZ TAN CERCA...


TERRITORIO COMANCHE, DONDE LA LEY DEL MÁS FUERTE NO SIEMPRE PREVALECE PERO SE HACE NOTAR...



Pequeña biografía del artista...

Aún recuerdo las carcajadas que me salieron de lo más profundo de mi lokura la primera vez que vi a Jesus con un ordenador portátil entre esas manos callosas y curtidas, parecía un niño shico jugando con su juguete de reyes, tecleando las pequeñas piezas con signos grabados de una en una, o más bien de tres en tres, pues el manojo-pollas que tiene por manos no da para menos... Hoy en día supongo que no ha cambiado mucho en cuanto a destreza en la digitación de caracteres con el teclado, pero de lo que no hay duda es del esfuerzo y dedicación que éste fenómeno le ha puesto a la manifestación y plasmación de una pasión, el bulder!!! jejejejeje....

En sus primeras, segundas e incluso terceras incursiones dentro del mundo audiovisual. éste artista, como muchos otros en los comienzos, empleaba herramientas arcaicas de pigmentación pixelosa, tales como la cámara del teléfono móvil o el Movie-maker Versión primigénica V.00000000000,01

En paralelo y ajeno a la evolución del cine digital y el desarrollo estratosférico del DV-SD, desarrolló técnicas de edición primitivas como la repetición de planos sucesivamente pero con tanta destreza que el público quedaba realmente satisfecho con el resultado.
Gracias a sus dotes analíticas, através de la contemplación y la reflexión, fue desarrollando un conocimiento auto-didáctico captando la esencia del arte videográfico, acumulando en su repertorio un evoluído y complejo abanico de técnicas atemporales como el desvanecimiento, el flash-forward, el flash-back, el congelamiento de la imagen, el avance rápido y el time-lapse, a la misma vez que transgredía las reglas del Eje, del montaje lineal o la concordáncia con el audio a través del empleo de músicas, sonidos y efectos que se han hecho seña inequívoca de su estilo.

El gran salto al estrellato lo dio durante los últimos años de 2010 y principios de 2011, cuando comenzó a adaptar las novedosas cámaras digitales tales como el DV y el HD. Un nuevo horizonte se abría para este maestro del anonimato. Comenzó, en la misma época a interesarse por los trabajos en paralelo de amigos que concurrían en el cyber-espacio compartiéndo experiencias y conocimientos en un espacio, valga la redundancia, marcado por la amistad y el buen rollo. Jesus, invitado por algunos de ellos, comenzó a publicar sus trabajos y motivado por los buenos resultados experimentó un desarrollo vertiginoso en sus producciones, que aunque de bajo coste, concurrían con aquellas de producción mileurista, multidolarienses y patrocinadas por grandes empresas del medio, llegando a superar en calidad de contenido e imaginación fantasiosa a muchas de ellas. No obstante, éste genio del camascopio, no se dejó influenciar por su fama creciente, y continuó haciendo lo que mejor sabe hacer, reinventarse a si mismo, sacándo piezas como CAMINO, un viaje psicotrónico por el mundo del Slike-line o slike-line o como se diga, que refleja la ineptitud de la sociedad capitalista en época de crisis en contraposición a la libertad del proletariado anárkico que felizmente se deja llevar por la cuerda floja de la vida.

Tras el controvertido e incomprendido video de Camino, Jesus volvió a sorprender al mundo del audiovisual publicando numerosos vídeos, llenos de calidad, gusto por la imagen y libertad creativa.

A día de hoy, según fuentes cercanas al Maestro, sigue escondido en su pequeño paraíso filmográfico, retratando como mejor sabe, el sin vivir, el gozo y el esfuerzo que es la escalada en bloque en aquel plató natural llamado Tarifa.