jueves, 10 de marzo de 2011

SUEHNOS... de Jesufino Vela

De vuelta de Rio, ya en casita, enciendo el ordenador y me encuentro este regalito de Jesus!!! OLE!!!!! como me motivas bicharraken!!!! La dosis que necesitaba de apretina ocular para dar comienzo al fin de mi etapa autodegenarativa, ahora quitarme los diez kilos de más, recuperar el bloqueo y un poco de punch, que el resto vendrá solo!!!!!!!


A seguir así mala bestia!!!! que no me entere yo de que no le sacas todo el partido a esa cámara, jajajajajajajajajajajaja!!!!!

No hay comentarios:

visitante nº

Feed-Back

Feed-Back
Las opiniones y observaciones de los que pasais por aki enrikecen nuestra LeKtura, asi que ya sabeis...

Seguidores

Escalada Sostenible Albarracín

http://escaladasosteniblealbarracin.blogspot.com/

Bulder en Albarra en peligro, por favor si pudierais hacer llegar esta informacion al mayor numero de personas, podriamos empezar a movernos todos juntos parA EVITAR que nos cierren este paraiso...

Camisetas Exclusivas